¡Hoy juega Boca!

Para cerrar los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors recibirá esta noche a Atlético Paranaense en La Bombonera a las 21:30 horas. El arbitraje estará a cargo por el chileno, Julio Bascuñan, y el Var tendrá al uruguayo, Andrés Cunha.

            Si bien en Brasil el conjunto de Gustavo Alfaro no lo tuvo muy fácil, logró llevarse un buen resultado con gol de Alexis Mac Allister. El uso del VAR, en ese encuentro, influyó en los últimos minutos y el árbitro cobró penal, pero amonestó a quien no cometió ninguna infracción. La ejecución estuvo a cargo de Marco Ruben. El delantero remató y pegó en el palo. Con el 1 a 0 a favor, el técnico argentino guardó a la gran mayoría de sus jugadores para obtener la clasificación a los cuartos de final. De esta forma se notó mucho en la formación inicial en el encuentro frente a Huracán en el torneo local.

Un posible equipo que Alfaro probó estos fue:

Esteban Andrada

Marcelo Weigandt – Carlos Izquierdoz – Junior Alonso – Emmanuel Mas

Nahitan Nández – Nicolás Capaldo – Iván Marcone – Alexis Mac Allister

Mauro Zárate – Ramón Ábila

Los concentrados para enfrentar a Atlético Paranaense. No concentraron: Cristian Pavón ni Sebastián Villa por un traumatismo en la rodilla derecha.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*