Horarios confirmados para Aldosivi

Aldosivi conoció hoy los horarios de los próximos tres partidos por Superliga ante Boca Juniors, Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, respectivamente. Contra el Xeneize y la ‘T‘ será visitante, en tanto que el Decano visitará el José María Minella de Mar del Plata.

Contra el equipo de Gustavo Alfaro se verá las cara el próximo domingo 18 a las 20 (Boca quería adelantarlo al sábado), luego recibirá a Talleres de Córdoba el lunes 26 desde las 19 y disputará la quinta fecha visitando a Talleres el domingo 1 de septiembre a las 13.15. Previo a todos esos duelos, los dirigidos por Gustavo Álvarez tienen agendado un amistoso frente a Camioneros el viernes desde las 17.

El tema de los lesionados: en ‘ReDeportiva’ habló Daniel Tofanari, médico del club.

En el torneo local saben que deberán empezar a sumar para no perder pisada a la zona de copas en la tabla de posiciones. Hasta el momento sumaron un punto de seis jugados pero es lógico en que prácticamente es un plantel nuevo que está en plena reconstrucción.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*