Horacio Ramírez: “No queremos defraudar a nadie”

Horacio Ramírez, arquero de Almagro en charla con Almagro TV medio oficial de la institución, compartió sus sensaciones sobre la fecha de inicio del torneo y señaló las ideas del entrenador de lo que les pide al plantel tricolor.

Tras ser consultado sobre la nueva modalidad que tuvo que adaptarse en este año producto a la pandemia, el portero oriundo de la provincia de Misiones sostuvo que: “lo primero fue difícil al entrenar todo el día en la casa, me tenía que enfocar en no perder el estado físico sabiendo que tenía un año más en Almagro y trataba de enfocarme en eso.  Uno se adapto a la nueva modalidad que se está viviendo, se trata de sacar lo positivo de esto, de hacerse fuerte y valorar el lugar donde uno está”.

Respecto a pocas semanas del inicio de la Primera Nacional, Ramirez indicó: “El objetivo está más cercano, ya nos vamos enfocando en lo que queremos, en lo que quiere el técnico, intentaremos estar lo más arriba posible juegue lo que se juegue y no queremos defraudar a nadie”.

En cuanto a la idea colectiva que les solicita Gastón Esmerado: “Yo ya lo conozco al técnico y sé como le gusta jugar, lo que quiere y siempre nos pide intentemos jugar y vayamos para adelante y es lo que queremos intentar”.

Por último, reconoció la voluntad de las autoridades del club que están presentes en el día a día: Se están portando muy bien con nosotros y con esta situación estuvieron siempre presentes, atentos en todo sentido y el plantel intenta ayudar de donde nos toca”.

Foto: Almagro Prensa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*