Holan y adiós

Horas intensas en Independiente: Hugo Moyano sigue en la presidencia tras ser reelecto, mientras Ariel Holan continúa en duda para el banco pero el Profe Kohan se despide.

Tras ganar la tan ansiada Conmebol Sudamericana, el futuro de Holan es incierto en Independiente. El lunes por la mañana el profesor se reunió con el presidente reelecto Hugo Moyano para disipar diferencias y acordar su continuidad. Hay optimismo por parte de la Comisión Directiva, pero aún continúa la incógnita.
En una dependencia de Camioneros, Moyano recibió al director técnico y desde un principio, la charla fue positiva, ya que Holan pudo plantear sus necesidades y solicitar pedidos para encararar el 2018 de la mejor manera. La dirigencia está dispuesta a cumplir y además, le ofrecería un contrato de cuatro años con cláusulas de salida cada 12 meses. Durante la semana volverán a reunirse para seguir negociando.

Mientras tanto, el preparador físico Alejandro Kohan no seguirá en el Rojo. Tras una larga carrera acompañando a Holan, decide dar un paso al costado. Desde sus inicios en el Club Lomas de Hockey hasta la actualidad, ambos trabajaron en conjunto y se entendieron de manera fenomenal. El Profesor fue una carta fundamental en la preparación para conseguir la Copa Sudameriacana. Seis días después de la consagración, decide despedirse del plantel y todo el grupo de trabajo.

Por otra parte, hay otros que siguen. Hugo Moyano continuará al mando del club. El domingo fue reelecto con el 88,3% para continuar con el mandato en un nuevo período de 4 años.

Cerca de 6.400 socios se acercaron a votar en la sede de Avenida Mitre en el marco de una nueva elección presidencial. Con Hugo Moyano a la cabeza, acompañado por su hijo Pablo Moyano y Carlos Montaña en la lista, sacaron 5.728 votos a favor superando a la agrupación Lista Roja, que acumuló 383 votos, y a Puro Sentimiento Rojo, que finalizó con 314. 18 votos fueron impugnados, hubo 15 anulados y 27 en blanco.

Fotos: El Tribuno, Historias de Fútbol, Telám e Intransigente.

 


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*