Holan: “Respetamos enormemente a Aldosivi”

 El entrenador de Independiente, Ariel Holan, se refirió al conjunto marplatense que enfrentará este viernes: “El partido más importante para Independiente es Aldosivi. Lo respetamos enormemente, está en una situación un poquito más cómoda que la fecha anterior. Pero en esta etapa todos los equipos están peleando por algo: por el descenso, por las copas, o por salir campeón. No hay ningún rival que digas ‘bueno con este equipo podemos tener un partido sin tantas dificultades'”.

Luego de siete derrotas consecutivas, llegó la victoria frente a San Lorenzo,  y por supuesto Walter Perazzo repetirá los once que ganaron en el Nuevo Gasómetro para el partido de Aldosivi frente a Independiente de Avellaneda, este viernes desde las 19 en el José María Minella, por la fecha 26 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El equipo marplatense alineará a Matías Vega, Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

El resto de los concentrados son: Pablo Campodónico, Gastón Díaz, Federico León, Ramiro Arias, Sebastián Navarro, Joel Acosta, Jonatan Benedetti y Neri Bandiera. De ellos, uno quedará al margen del banco de suplentes.

Por otro lado, Racing pediría jugar su partido ante Aldosivi, en el Cilindro de Avellaneda el lunes 5, en la fecha siguiente. Esto se debe a que el jueves previo el conjunto de Diego Cocca debe afrontar su compromiso ante Ríonegro Águilas, en Colombia, por la Copa Sudamericana.

Después, el conjunto de Mar del Plata recibirá a Boca el domingo 18 de junio, visitará a River el miércoles 21 y cerrará el torneo como local de Olimpo el fin de semana del 25 de junio.

Por el lado de Independiente, serán 2 las variantes respecto a los once que le ganaron a Huracán el pasado fin de semana por 2-1, en Avellaneda: Juan Sánchez Miño por Damián Martínez y Walter Erviti por Diego Rodríguez.

Por consiguiente, el equipo para visitar a Aldosivi será el siguiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti.

 

Foto: Télam


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*