Hisopados en Boca

Uno por uno, los jugadores del plantel de Boca Juniors llegaron al predio de Ezeiza para realizarse los estudios pertinentes. El próximo lunes volverán a los entrenamientos.

            “Volvimos, regresamos” fue la expresión que hizo el colombiano, Frank Fabra. Luego de muchos meses, donde no se pudo jugar al futbol en Argentina, la AFA y el Gobierno Nacional confirmaron el regreso de los entrenamientos.

            Con fecha de inicio el día 10 de agosto, esta mañana los jugadores de Boca llegaron uno a uno a realizarse los estudios correspondientes al Coronavirus Covid-19. El primero en llegar fue Jorman Campuzano y luego sus otros compañeros. En el video oficial del club, se pudo observar a varios futbolistas entre ellos: Carlos Tevez, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Julio Buffarini, Pol Fernández, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz, entre otros, acompañados por los médicos.

Antes de ingresar a realizarse los estudios, los médicos de Boca Juniors le tomaron la temperatura a los jugadores. (Eduardo “Toto” Salvio antes de ingresar)

            Por otra parte, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila, quienes realizaron la cuarentena en Córdoba, se realizaron los testeos en la provincia y regresarán a Buenos Aires para incorporarse con el plantel este fin de semana de cara al retorno de los entrenamientos.

Imagen destacada y foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*