“¡Hicimos historia!”

Campuzano recordó de esta manera la última consagración de Boca. Contó que Russo le dijo “ahora ganate tu lugar” y expresó su admiración por Tevez.

Fue una de las revelaciones del Boca campeón. Y más que eso, porque se transformó en pieza clave del Xeneize. Desplazó a Marcone y se hizo dueño de la número cinco. Marca, distribución y primer pase. Como se dice popularmente, Jorman Campuzano, de él se trata, la rompió toda.

El colombiano habló en Radio del Plata y rememoró la Superliga obtenida. Al respecto expresó “cuando escuchamos el pitazo final, todos nos quedamos mirando a los lados sin saber qué había pasado y cuando arrancó a correr el primero… Bueno, una locura ¡Hicimos historia! Una historia que nunca se va a olvidar en los hinchas ni en nosotros los jugadores“.

Además Campuzano realizó una valoración de la estrella 69 del Xeneize y sostuvo “haber salido campeón con Boca es algo que nadie va a borrar de su mente. Lo que vivimos esa noche… Todavía al día siguiente me tocaba y no lo podía creer”.

Miguel Ángel Russo fue clave en este presente de Campuzano. Con Gustavo Alfaro, el volante estaba rezagado y fue Russo el que le dio “la” oportunidad. “Russo me dijo ‘ahora ganate tu lugar con trabajo, sacrificio y con respeto a tus compañeros’. Desde ese día empecé a trabajar pensando en eso y cuando me dio la oportunidad la quise aprovechar desde el primer momento”, detalló el mediocampista.

Campuzano agregó que “yo lo conocía al profe (Russo). Lo sufrí. Perdí en Colombia una final con él. Desde el primer día nos dijo que todo iba en la confianza y que fuéramos una familia, que nos apoysramos los unos a los otros y eso es lo que se está viendo en la cancha.”.

Consultado por sus sensaciones al jugar en la mítica Bombonera, el cinco analizó “no hay palabras para decirte que es La Bombonera y la hinchada de Boca. Cada partido te sorprende más. No se entiende de dónde sacan tanta energía para alentar y ese amor que sienten por la camiseta. Si lo tuviera que definir con una sola palabra sería único”.

Por último Campuzano manifestó “me siento identificado con lo que vivió Carlitos (Tevez), todo lo que sufrió y que lo muestra en su serie. Desde el primer momento que salió me la vi y estoy esperando que saque la segunda temporada”.

Imagen destacada: BolaVip



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*