Herrera, la buena noticia para Soso

El nuevo refuerzo de San Lorenzo dio negativo al examen de coronavirus y desde el lunes formará parte de la burbuja del Ciclón. Será el primer contacto del goleador con sus nuevos compañeros.

Una buena noticia recibió esta sábado San Lorenzo. Es que al fin Jonathan Herrera pudo dejar atras el covid 19 y a partir del lunes se sumará al trabajo del CASLA. Así, el ex hombre de Central Córdoba pondrá primera con la camiseta del Cuervo.

Desde que se conoció la noticia del retorno a los entrenamientos, la mala suerte persiguió al delantero. Se señora dio positivo de coronavirus y aunque su resultado fue negativo, se aisló de manera preventiva por ser contacto estrecho. Pero luego sí un nuevo test confirmó que estaba infectado.

El lunes Herrera tendrá su primer contacto con Mariano Soso y el plantel Azulgrana desde que se conoció su arribo al conjunto de Boedo. El delantero llega para suplir la partida de Adolfo Gaich al fútbol ruso y, junto a Franco Di Santo, la otra cara nueva del Cuervo, deberán aportar potencia a la ofensiva.

El goleador llega a préstamo proveniente de Central Córdoba, aunque su pase pertenece a Deportivo Riestra. En el club santiagueño, Herrera anotó seis goles y brindó cuatro asistencias durante la Superliga pasada.

Imagen destacada: RPP


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*