Hernán Toledo: Nuevo refuerzo de Argentinos

Argentinos confirmo su sexto refuerzo. En este caso, es el delantero que Alfredo Berti estaba buscando para reemplazar las bajas que tuvo el plantel en el mercado de pases. El protagonista es Hernán Toledo, quien juga como mediocampista ofensivo.

Toledo es oriundo de Santa Fe, categoría 1996 y se caracteriza por jugar tanto por afuera como por adentro. Debutó en el 2015 en Vélez y un año después marcó su primer gol en la victoria de 3-0 sobre su actual equipo, Argentinos Juniors.

Luego, en el mismo año por su buen juego fue cedido a la Fiorentina, pero al no tener continuidad y no adaptarse y volvió a la Argentina. En el 2017, llegó a Lanús, en donde jugo doble competencia, el torneo local y la Copa Libertadores. Su debut fue en Copa en el empate 1-1 ante Zulia Fútbol Club. Y, su único gol se lo marco a Velez en la victoria 2-0.

Con el fin de jugar más minutos, en el verano del 2017 se fue a España a jugar en UD Las Palmas y debutó en la quinta fecha de La Liga Santander.

Actualmente, se encuentra cedido al club de la ‘Paternal’, por un año, con una opción de compra de 8.000.000 de dólares por el 70% de su pase. Durante la semana, el delantero ya comenzó a entrenarse con el equipo.

Imagen destacada: Twitter Oficial Argentinos Juniors

Por: Laura Castillo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*