“Hemos llegado a un acuerdo con el Olympique”

Christian Bragarnik, representante de Benedetto, contó que ya hay un acuerdo entre el jugador y el club francés. Y agregó “si Darío se queda a jugar con Paranaense hay que tener en cuenta los riesgos”.

Parecen que los días de Darío Benedetto en Boca están contados. Aunque para el cuerpo técnico sería una baja muy sensible, es muy difícil que el centrodelantero este presente ante Paranaense el próximo miércoles por los octavos de la Copa Libertadores. Olympique de Marsella mejoró la oferta a 18 millones de dolares y solo resta el ok del Xeneize para que el Pipa se marche.

Christian Bragarnik, representante del jugador, fue muy claro ayer y dio a conocer el avance en las negociaciones: “Estoy en condiciones de decir que desde la parte del jugador hemos llegado a un acuerdo con el Olympique. Tanto Boca como Olympic de Marsella están evaluando el tema de la transferencia entre los clubes”.

Así de contundente tambien fue Bragarnik al expresar que “Darío tiene 29 años y tiene la ilusión de jugar en un equipo importante de Europa” y agrego que “no somos de ejecutar la clausula si los clubes no están de acuerdo. Es una oferta mas que buena porque Olympique lo estaría aceptando sin pasaporte comunitario”.

Respecto a los motivos de su posible partida, el representante dijo que “para la gente de Boca “Darío solo tiene palabras de agradecimiento, pero 3 años en la adrenalina del Mundo Boca genera que tenes que estar al 100%“.

Y para finalizar Bragarnik respondió sobre la posibilidad de que Benedetto juegue los octavos de la Libertadores: “Si Dario se queda a jugar contra Paranaense hay que tener en cuentas ‘Los riesgos’, hay que contratar un seguro, nadie va a contratar un jugador y dejarlo dos partidos sin tener seguridad”.

En Boca la postura es clara. No quieren desprenderse del jugador. No tanto por la oferta en si, que fue mejorada, sino por lo difícil que va a ser encontrar un reemplazo para Benedetto. Pero también son conscientes de que el atacante esta en “otra”. No lo ven metido en el dia a dia y por más que no lo exprese, por una cuestión de formas, saben que quieren irse. La única opción parece “retenerlo” para que juegue ante Paranaense a través de un seguro (muy costoso de por si) y luego liberarlo. Por eso los días de Benedetto en el club de la Ribera parece que están llegando a su fin.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*