Heinze quiere recuperar hombres

Vélez Sarsfield llevó a cabo esta mañana su habitual entrenamiento matutino en la Villa Olímpica de Liniers aprovechando lo que será un mini receso previo al duelo con Lanús por la tercera fecha de Superliga. Fabián Cubero, Nazareno Bazán y Miguel Brizuela se movieron diferenciado.

El equipo de Gabriel Heinze quiere dar vuelta la página rápido de lo que fue el lamentado empate como local por 2-2 frente a Racing Club de Avellaneda y ya piensa en el Granate. Hoy el Gringo estuvo viendo a su grupo comenzar las tareas de activación en gimnasio para luego completarlas en cancha.

Una vez allí el plantel se dividió en grupos, uno ensayó juego de posesión en espacio reducido y toques con objetivos definidos; en tanto que el otro desarrolló control de pelota, elementos claves en el juego que implementa el ex jugador de Newell’s old Boys, Real Madrid, entre otros.

Quienes no salieron del gimnasio fueron tres: Fabián Cubero, Nazareno Bazán y Miguel Brizuela, este último recuperándose de una especie de desgarro. El equipo retomará mañana a los entrenamientos en el mismo lugar desde las 10.

Foto: Vélez Sarsfield


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*