Héctor Canteros resurge en Patronato

El mediocampista fue declarado en libertad de acción desde marzo. En Turquía, se interrumpió la liga en marzo del 2020 y se determinó su salida del Ankaragucu. Se une al conjunto entrerriano por un año.

Participo de la delegación legendaria de Ricardo Gareca en Vélez Sarsfield. Posteriormente, experimento la liga española, y recaló en el torneo brasileño; específicamente en Chapecoense y Flamengo.

Hace dos años, decidía partir a Turquía. En la extravagante nación, se sumó al Ankaragucu. El histórico club disputa la Superliga nacional, pero en el receso del campeonato en marzo por la infección viral en la región, varios jugadores determinaron la cancelación  del contato persistente.

En el conjunto de futbolista se encontraba Héctor Canteros. El argentino eligió la recesión deportiva en un momento delicado para el deporte en varios continentes. La libre elección le concedió analizar ofrecimientos y en Paraná acudieron a sus pretensiones profesionales.

Tal es así que la entidad entrerriana logra acordar un año de contrato con el jugador originario de las divisiones menores de Vélez.

Foto: Cero A Cero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*