Hay un rumbo

Vélez arrancó la semana con mucha alegría; Rigamonti y Gastón Díaz, trabajaron a la par del grupo.

Por primera vez y después de mucho tiempo, parece haber un norte en Liniers. Es que con la llegada del ex arquero de Sarmiento y el regreso a casa de Díaz, De Felippe tiene plantel para hacer un buen papel en el próximo torneo y salir de las tinieblas en las que estuvo sumergido en los últimos años.

Con la mirada puesta en los amistosos de esta semana, primero frente a Temperley y luego versus Gimnasia y Esgrima La Plata, el Fortín se alista de la mejor manera posible. En el día de hoy, realizó trabajos de musculatura en el gimnasio y luego se trasladaron al campo de juego para hacer trabajos con el balón. El profe Thompson dividió a los jugadores en varios grupos que rotaron en las distintas estaciones que él mismo había dispuesto. En ellas se ejercitaron pasadas intermitentes, tareas de fondo y movilidad y coordinación con pelota. Cabe destacar que por primera vez, Luis Amarilla se entrenó con sus compañeros y se lo notó en un gran estado físico.

En principio, el primer encuentro del campeonato para los fortineros será el 27 de agosto en calidad de visitante frente a Tigre.

Será una semana sin doble turno, excepto para los refuerzos.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Facundo Villafañe David

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista.
Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo.
Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado.
También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate.
Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*