Vélez Sarsfield

Hay un rumbo

Vélez arrancó la semana con mucha alegría; Rigamonti y Gastón Díaz, trabajaron a la par del grupo.

Por primera vez y después de mucho tiempo, parece haber un norte en Liniers. Es que con la llegada del ex arquero de Sarmiento y el regreso a casa de Díaz, De Felippe tiene plantel para hacer un buen papel en el próximo torneo y salir de las tinieblas en las que estuvo sumergido en los últimos años.

Con la mirada puesta en los amistosos de esta semana, primero frente a Temperley y luego versus Gimnasia y Esgrima La Plata, el Fortín se alista de la mejor manera posible. En el día de hoy, realizó trabajos de musculatura en el gimnasio y luego se trasladaron al campo de juego para hacer trabajos con el balón. El profe Thompson dividió a los jugadores en varios grupos que rotaron en las distintas estaciones que él mismo había dispuesto. En ellas se ejercitaron pasadas intermitentes, tareas de fondo y movilidad y coordinación con pelota. Cabe destacar que por primera vez, Luis Amarilla se entrenó con sus compañeros y se lo notó en un gran estado físico.

En principio, el primer encuentro del campeonato para los fortineros será el 27 de agosto en calidad de visitante frente a Tigre.

Será una semana sin doble turno, excepto para los refuerzos.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *