“Hay que seguir trabajando y tratar de mejorar”

El entrenador del Club Atlético Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, brindó una conferencia de prensa una vez finalizada la práctica. Allí remarcó las actuaciones de sus jugadores en la última jornada y se mostró autocrítico con los errores que tiene el plantel. Además, habló sobre las recuperaciones de sus dirigidos y se enfoca en el encuentro de este viernes ante SMSJ.

 

Conferencia del entrenador de Vélez, Gabriel Heinze.

“Ante Banfield fue el primer tiempo más completo desde que estoy en el club. Hay que trabajar más en el aspecto defensivo tanto en lo individual como en lo colectivo. Tenemos que lograr que el arco este en cero más seguido”.

“Mauro (Zárate) esta trabajando intensivo. Todavía no pude hablar con él, pero por que lo conozco va a querer estar. Por otro lado, Marco Torsiglieri aún no está a disposición, comienza a realizar trabajos con más intensidad para recuperarse del edema y así acercarse al grupo y, por último, Lautaro Giannetti empezó a realizar tareas en el campo de juego. Está en los términos que corresponden y tendrá tres meses sin vacaciones que será un gran tiempo, pero le servirán para cambiar de página”.

“El  tiempo va a tener respuestas. Esto es partido a partido. Hay que seguir trabajando y tratar de mejorar”.

“Laso solo tuvo un gran desgaste en el partido y se entrenó con normalidad en estos días”.

Para finalizar se refirió al tema de Fausto Grillo: “Desde el primer momento supe su situación. Cada jugador que toma una decisión tiene que saber lo que puede generar. Yo voy a pelear por los intereses de este club”.

 

Pablo Szyszko 

Foto: Vélez (Sitio Oficial)

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*