Hay que poner un poquito más de huevo

A tan solo 24 horas de jugar la vuelta de la Copa Sudamericana frente al Halcón los jugadores del Taladro se preparan para lo que será el partido más importante del mes.

Después del partido frente a Independiente el sábado pasado, todo el plantel quedó concentrado en el club pensando en el duelo de este jueves, en el que enfrentarán a Defensa y Justicia en el Estadio Florencio Sola a las 21:15hs. La realidad de ambos equipos es distinta desde lo anímico y lo físico, porque debido a las tormentas del fin de semana pasado el encuentro  de los de Varela fue suspendido por cuestiones de seguridad. En Banfield la situación fue distinta: tuvieron que jugar los 90 minutos frente a Independiente, por lo que el desgaste físico es mayor que el de su rival.

Y como el fútbol es jugado por seres humanos y no por máquinas, el factor anímico es algo muy importante para el rendimiento de los jugadores. Ayer se confirmó que el técnico del Taladro, Julio César Falcioni, será intervenido quirúrgicamente luego del partido contra San Lorenzo (7 de octubre), algo que generó preocupación en hinchas del club y que debe provocar lo mismo en los jugadores.

Más allá de eso, el Emperador deberá concentrarse en analizar al rival y decidir quienes serán los once que estarán frente a Defensa y Justicia. Por ahora una de las dudas sería la presencia de Jesús Dátolo, quien no jugó ante el Rojo por sus bajos rendimientos, que cuando está inspirado puede cambiar totalmente el desarrollo del partido. Estos serían los once: Arboleda/ Arciero, Civelli, Rodríguez, Bravo/ Calello, Cecchini/ Kalinski, Datolo o Silva/ Bertolo y Cvitanich.

Foto: @CAB_oficial

 

 


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 19 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargó de la información de Banfield.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*