“Hay que levantar lo más rápido posible”

Corvalán, que volvería tras la sanción, apuntó a maximizar los esfuerzos ante Temperley del próximo domingo, encuentro en el que Arsenal buscará sacar los primeros tres puntos del certamen.

Las cosas no marchan bien para el Viaducto. El comienzo del campeonato traía consigo el buen nivel que se mostró en el anterior pero, a la hora de seguir demostrándolo, todo quedó en el pasado. Sin embargo, en Sarandí quieren dar vuelta la página y ya piensan en el encuentro ante el Gasolero.

Con dos derrotas sobre el lomo, Claudio Corvalán, en una charla con Hablemos del Arse, decidió mirar hacia el futuro: “Estamos tranquilos. Hay que tomárselo con seriedad y trabajar más. Que no nos duela el haber perdido y arrancado mal, esto recién comienza. Hay que levantar lo más rápido posible.” Para recuperar el nivel, este domingo la prueba será Temperley en su cancha.

El Mugre, faltando tres días ya palpita el encuentro: “Seguramente sea muy trabado. Va a ser muy importante el orden y no desesperarnos cuando no encontremos la pelota. En los papeles es duro. Ojalá podamos sacar los tres puntos.”

Por otra parte en el entrenamiento de hoy, el cual se basó en ejercicios tácticos con pelota, se pudo ver media hora de fútbol. Pellegrino; Marín (Vella tiene una molestia pero llegaría), Berra (entraría por el desgarrado Curado), Bottinelli, Corvalán; Renzo Pérez, Bellocq; Sanabria; Fragapane, Bazán y Julio Rodriguez jugaron para los titulares y serían los once que pararía Sergio Rondina para enfrentar al Gasolero el domingo 14.30 en Temperley.

FotoHablemos de Arsenal (@hablemosdelarse).


 


Emmanuel Hernán Ciaccio

Acerca Emmanuel Hernán Ciaccio

ver todas las publicaciones

Soy Emmanuel Ciaccio, Periodista recién recibido. La primera experiencia en el periodismo se dio como participante de Sport Veinte 15 -tira deportiva emitida en FM Imaginaria 95.3-; tras ésta experiencia, mi segunda inclusión en el oficio fue de manera semiprofesional. Fui seleccionado como pasante del diario Olé, con la tarea de cubrir Arsenal de Sarandí. Terminada esta pasantía, volví a mis comienzos. La radiofónía. Esta vez, forme parte de Magazine ISPeD e ISPeD Deportivo.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Excelente Emma! Felicitaciones!

    Diego González / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*