“Hay que corregir mucho, pero el grupo está fuerte”

Uvita Fernández afirmó “estamos arriba, no hay que desilucionarse”. Sobre Vélez aseguró “es un rival importante a la hora de jugar”.

Con la intención de pelear la Superliga ya de lado, el objetivo del Ciclón en lo que queda del torneo es ganarse uno de los boletos a las Copas 2021. El Cuervo suma 27 unidades y está a un punto de Racing, el último pasajero a la Sudamericana. Pero la seguidilla de partidos no es fácil: paso Estudiantes, Newell’s y ahora se viene Vélez.

Nicolas Uvita Fernández, una de las caras nuevas del Azulgrana en este 2020, tomó contacto con los medios y dejó sus sensaciones de cara al duelo con el Fortín. “Es un rival importante a la hora de jugar. Son muy rápidos, tienen buen contragolpe. Vamos a tratar de aprovechar esos espacios que dejen a los costados. Estamos entrenando bien para hacer un buen partido”, expresó el delantero.

Sobre el presente del equipo de Monarriz, el ex hombre de Defensa y Justicia comentó “es un buen partido para empezar a sumar de a tres. Estamos arriba, peleando, no hay que desilusionarse. Hay que apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos posibles que nos mantenga expectantes“.

Fernández agregó que “obviamente hay que corregir mucho, pero el grupo está fuerte, anímicamente muy bien. Venimos trabajando con una intensidad increíble y creo que que esté partidos nos va a encontrar en un momento bueno. Esperamos sacar el triunfo de local”.

Uvita también se refirió a su nivel, sobre el que aseveró “quizá no he tenido buenos partidos, pero esto recién comienza. Con las ganas que tiene el plantel de conseguir puntos, se me va a hacer más fácil. Antes que mi gol, está el grupo. Si las situaciones no las tengo yo, que las tenga un compañero. A mí no me quita confianza no hacer goles”.

A la espera de lo que suceda con Ignacio Piatti, el CASLA volverá a entrenar hoy y allí seguramente Monarriz confirme el equipo. Luego de la práctica, el Cuervo ya quedará concentrado.

Imagen destacada: Diario AS


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*