“Hay que arrancar con todo”

Ángel Romero se mostró ilusionado y dijo “uno sueña con salir campeón en San Lorenzo”. El Ciclón debuta esta noche en la Copa de la Superliga ante Patronato. 

El Cuervo quiere dar vuelta la página. Luego de una Superliga que lo tuvo alejado de los primeros puestos, hoy comienza una nueva ilusión para el CASLA. Pone primera en la Copa de la Superliga visitando  a Patronato. 

En medio de las alteraciones que provocó el coronavirus, San Lorenzo viajó anoche a Paraná. Allí tendrá su primer examen en este nuevo torneo y uno de sus protagonistas, Ángel Romero, manifestó “uno sueña con salir campeón en San Lorenzo. Hay plantel y uno se ilusiona con eso. Se cometieron errores en la Superliga y lo pagamos caro y acá tenemos una nueva oportunidad”.

Respecto al hecho de jugar frente a Patronato a puertas cerradas, el paraguayo señaló “se va a sentir raro jugar sin gente, diferente. Me había tocado jugar así, pero uno ya entra con la mentalidad que es un momento delicado y que no solo pasa en Argentina. Hay que estar concentrado para poder sacar los tres puntos”.

El delantero también se refirió a la llegada de Mariano Soso a la dirección técnica del CASLA y afirmó “nosotros estamos esperando. Nadie nos dijo nada. Hoy estamos muy bien con Hugo (Tocalli), Beto (Acosta) y Pipi (Romagnoli). Comienza un nuevo campeonato y hay que empezar con todo”.

Por último uno de los mellizos Romero habló sobre el coronavirus y sostuvo “hay que estar tranquilo. Por ahí es preocupante la situación por todo lo que se habla. Pero hay que cuidarse y prevenir antes que lamentar. Estamos expuestos a contagiarnos por estar conviviendo en el vestuario”.

Imagen destacada: Fox Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*