“Hay que aprender”

Gianluca Ferrari fue tajante sobre el error que le costó los tres puntos a San Lorenzo anoche ante Colón. “No nos pueden pasar estas cosas”, expresó el central que agregó “fue un partido parejo”.

La derrota de San Lorenzo anoche ante Colón le costó no solamente el invicto a los de Pizzi. El triunfo de Boca ayer le quitó, también, el liderazgo de la Superliga. El Ciclón no jugó bien en Santa Fe y volvió a cometer errores atras, entre ellos el de gol de Wilson Morelo, que le valió el triunfo al Sabalero.

Gianluca Ferrari, juvenil de las inferiores del Azulgrana, que volvió a la titularidad por la lesión de Fabricio Coloccini, sostuvo “no nos pueden pasar estas cosas. Quedamos parados, hay que aprender. Nos llevamos una enseñanza”, en referencia al segundo gol del conjunto de Lavallén.

El central también opinó sobre el arbitraje de Fernando Echenique, de quien deslizó “no es excusa, no tiene nada que ver árbitro”. Y sobre el desarrollo del partido comento que “fue un partido parejo, en donde nosotros tuvimos más chances que el rival, pero ellos las supieron aprovechar”.

Ferrari además hizo mención a su regreso a la titularidad: “Me sentí bien. Es un golpe duro pero hay que levantarnos y seguir”.

El Cuervo volverá a los entrenamientos esta mañana pensando en el duelo ante Boca del próximo sábado, en el Nuevo Gasómetro, a las 17.45 hs. Allí los de Pizzi, que suman 13 unidades, intentarán hacer valer su paternidad sobre el Xeneize (acumula 14 puntos), para volver a lo más alto.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*