“Hay que acomodarse rápido”

Matías Lammens rompió el silencio luego de la dura derrota del Ciclón ante Central Córdoba. “Fue una semana breva”, expresó y dijo “tengo ganas de que Marcelo Tinelli” se postule.

Matías Lammens atraviesa días cargados de actividad. En medio de la campaña electoral por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (cargo al cual se postula), el presidente de San Lorenzo se refirió al presente de la institución tras la categórica derrota del sábado ante el Ferroviario. Y sin olvidar las cercanas elecciones partidarias en el Azulgrana.

En declaraciones a Radio La Red, el máximo mandamás del CASLA, sostuvo “si San Lorenzo ganaba quedaba puntero, pasaba virtualmente de quedar puntero antes de jugar a Boca a esta situación. Es una situación muy fea, hay que acomodarse rápido porque necesitamos no perder la punta. Fue una semana brava“.

Lammens también se refirió a algunos cuestionamientos respecto a cómo influye la campaña política a nivel Ciudad de Buenos Aires en su responsabilidad de comandar al Ciclón. Y respondió que “resigné y le saqué mucho tiempo a mi vida familiar y mi laburo, pero sigo ocupándome porque es una responsabilidad que tengo y la voy a asumir hasta el último día“.

Ya mirando a futuro (el 14 de diciembre se elegirán autoridades en el Cuervo), Lamensa sostuvo “la semana que viene tenemos que presentar las listas, lo estamos hablando. Yo dije públicamente que tengo ganas que sea Marcelo, pero entiendo que tiene muchos compromisos que tienen que ver con su trabajo y no es fácil”.

Y profundizó en este sentido al comentar “es el sueño del pibe. Cuando te diste cuenta que no vas a ser jugador en Primera, el sueño es ser presidente del club del que sos hincha. Es un cargo que te lleva mucho tiempo, él tiene programa todos los días, el año que viene también…“.

Imagen destacada: Los Andes


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*