Hay Napoleón para rato

RIVER PLATE

Felizmente para todo el universo riverplatense, Marcelo Gallardo anunció en conferencia de prensa que su intención es continuar como entrenador millonario, independientemente de quién resulte electo como presidente de la institución.

RIVER ESTÁ FELIZ. Gallardo sigue al frente del Millo, lo que todos querían se cumplió. (Diario Popular)

“Tengo muchas ganas y muchas energías, ya lo he evaluado. Puse mi disponibilidad y mi continuidad en sus manos” – declaró El Muñeco el día de ayer, haciendo referencia a los cuatro candidatos que participarán de las elecciones venideras en River – “Es una cuestión de pertenencia. Yo pertenezco a River y tengo deseos, voluntad, energía, desafíos. Cuando uno tiene todo eso, lo más sensato es pensar de esta manera” – continuó el entrenador surgido de la cantera del club de Núñez, quien se encuentra al frente del primer equipo desde 2014 y que en tres años obtuvo 6 títulos.

A diferencia de lo sucedido en 2016, Marcelo Gallardo no esperó a finalizar el torneo o la llegada de fin de año para anunciar sus intenciones; siempre dejando en claro que sus motivaciones vienen desde sus sentimientos hacia el club y hacia la gente: “El compromiso es con River, con el hincha, que siempre me ha brindado afecto y cariño en las buenas y en las malas” – se sinceró y agregó – “Eso para un entrenador no tiene precio. En un mundo en el cual dependemos de resultados y en el que los proyectos no se respetan, hoy, que nos tocó perder, era bueno por lo menos de mi parte, poner a disposición mi continuidad. Ahora habrá que ponerse de acuerdo en un montón de cosas, pero eso es un paso adelante” – dijo durante la conferencia de prensa, alegrando a la familia riverplatense que lo demostró en las redes sociales, inundándolas de mensajes positivos tras enterarse de lo que pretende hacer “Napoleón”.

Cabe recordar que el actual contrato de Gallardo con River, vence en diciembre cuando finaliza el mandato del presidente en ejercicio, Rodolfo D’Onofrio. Al respecto de la postura de los candidatos por su continuidad, El Muñeco manifestó que todos se mostraron felices por la decisión de seguir en el banco de la institución millonaria.

AMOR. Como hincha, jugador y técnico, Gallardo está identificado con River. (Pasión Monumental)

FOTO DESTACADA: “Marcelo Gallardo”
El Gráfico
FOTOS:
Diario Popular
Pasión Monumental

 


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*