¿Hay margen para el error?

Lavallén dio la lista de concentrados para el encuentro de mañana ante Atletico Tucumán y sorprendió a todos con las ausencias de jugadores importantes. Foto: Telam

En el mundo Colón se preparan para un septiembre cargado de partidos importantes. Como primera medida, el encuentro del día de mañana ante el “Decano” por Copa Argentina, luego jugará ante el puntero, San Lorenzo de Almagro, y también tendrá los partidos de semifinales de Sudamericana ante Atletico Mineiro.

Para el partido de mañana ante Atletico Tucumán, se sorprendieron todos con la lista de concentrados que dio Pablo Lavallén. Las ausencias de Ortíz, Lertora, Aliendro, Estigarribia, “Pulga” Rodriguez y Wilson Morelo hicieron mucho ruido en la gente.

Como novedades principales hay que decir que Jorge Ortega, flamante refuerzo, irá al banco de suplentes. El delantero paraguayo de 28 años llegó en el transcurso de la semana proveniente de Olimpia.

Otra sorpresa es el regreso de Gabriel Esparza, que todavía no sumó minutos en la temporada, ya que en un encuentro amistoso ante Patronato, sufrió una importante lesión que lo marginó por un par de meses y hoy está a disposición de Lavallén y su cuerpo técnico.

Imagen
Lista de concentrados de Colón

Pensando en el encuentro de mañana, el probable equipo sería: Burián; Díaz, Acevedo, Schmidt, Escobar; Celis, Fritzler, Bernardi; Da Luz, Leguizamón y Chancalay.

La pregunta que se hacen todos es: ¿Está Colón para darse estos lujos? ¿Hay margen de error? teniendo en cuenta que un partido perdido siempre golpea en lo anímico, sea en la competencia que sea y por delante Colón se juega mucho, en lo nacional e internacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*