Hay finalistas

Luego de los enfrentamientos por las semifinales de la Concachampions, se conocieron los conjuntos que se enfrentarán en la final del certamen Internacional. Se tratan de Chivas de la Liga MX y Toronto de la MLS.

El conjunto conducido por Jesús Almeyda, se clasificó a la final de la competición luego de superar en la semifinal a los “Toros” rojos de Nueva York. En el encuentro de ida, disputado en la ciudad de Guadalajara, Chivas se impuso por la mínima diferencia gracias a la anotación del estadounidense Isaac Brizuela. Luego, en la mítica ciudad de la “Gran Manzana”, ambas entidades no se sacaron diferencias e igualaron sin goles. Debido al gol anotado en México, el “Rebaño” se clasificó para disputar la prestigiosa final de la Concachampions.

Chivas vs. New York Red Bulls EN VIVO ONLINE ver por FOX Sports: partido empatado 0-0 en Nueva Jersey

(Imagen del encuentro de vuelta/El Comercio)

Por su parte, el conjunto de la Major League Soccer se cargó al América de México, con un global de 4-2 a su favor. Todo comenzó en la ciudad de Canadá donde el Toronto se impusó con claridad por tres tantos contra uno, dejando la serie prácticamente sentenciada a favor del elenco de Ontario. En el encuentro de vuelta, disputado en el histórico Estadio Azteca, el encuentro finalizaría igualado en uno, tras la ventaja del conjunto canadiense en el marcador.

Imagen relacionada

(Atildore festejando su anotación en el encuentro de ida/El Universal Queretaro)

La final se disputará en primer lugar en la ciudad de Toronto el día diecisiete de abril y luego el veinticinco de dicho mes se trasladará a la ciudad de Guadalajara, donde se conocerá al campeón y primer clasificado al Mundial de Clubes.

En dichos partidos, se podrán observar a grandes jugadores como: Jozy Atildore y Sebastián Giovinco por el lado de Toronto. Mientras que por el lado de Chivas a Isaac Brizuela y Rodolfo Pizarro.

Foto: La Voz de Michoacan.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*