¡Hay fecha y horario!

La reanudación de la Copa Libertadores se dará el 15 de septiembre y el “Halcón” ya tiene agendado sus días horarios.

            Con inconvenientes, en un principio, debido a que equipos de otros países comenzaron con los entrenamientos, uno de los grandes damnificados fueron los clubes argentinos. Defensa y Justicia y otros clubes, pidieron poder modificar el calendario una semana más, pero desde la máxima autoridad solamente dio 48 horas de atraso.

            Sin ninguna buena respuesta desde Conmebol, los horarios del “Halcón” se dieron a conocer en estas últimas horas.

  • Defensa y Justicia – Delfín         17 de septiembre – 19 horas
  • Defensa y Justicia – Olimpia      23 de septiembre – 19:15 horas
  • Delfín – Defensa y Justicia           1 de octubre – 23 horas
  • Santos – Defensa y Justicia       20 de octubre – 19:15 horas

Recordemos que el conjunto de Varela ya disputó sus primeros dos partidos de la fase de grupos frente a Santos y Olimpia, que terminó con un resultado de 2 a 1 en contra. Ubicados en el cuarto puesto del Grupo G, el “Halcón” deberá tener buenos resultados para poder avanzar de fase o clasificarse a la Copa Sudamericana (Delfín se encuentra con un solo punto).

Imagen destacada y Foto: Twitter Oficial de Defensa Y Justicia (@ClubDefensayJus


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*