Hay fecha para el Rey

Ayer no solo todo el mundo futbolero estuvo pendiente al sorteo de la Copa Libertadores, sino que también se dio a conocer los cruces por Copa Sudamericana, donde a Independiente le confirmaron su rival y fechas.

Con el retorno a los entrenamientos, ayer, en Villa Domínico después de haber tenido el fin de semana libre, el “Rojo” se enteró que su próximo rival por la Copa Sudamericana es: Águilas Doradas de Colombia.

El plantel de Ariel Holan deberá visitar en la ida al equipo colombiano y cerrar la segunda fase en el Libertadores de América. El primer encuentro entre los dos conjuntos será el día 21 de mayo a las 21:30 horas, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el día 28 de mayo, también a las 21:30 horas.

La confirmación de los encuentros por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Imagen destacada y Foto: Twitter Oficial de Independiente (@Independiente)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*