Hay Falcioni por tres partidos más

Durante toda la semana se estuvo esperando la decisión del entrenador con respecto a su continuidad y los hinchas del “Taladro” podrán estar tranquilos hasta fin de año.

Luego de que Banfield obtuvo la victoria en el clásico frente a Lanús, llegaron las preocupaciones para el simpatizante del “Taladro“, ya que Julio Cesar Falcioni dijo una declaraciones preocupantes sobre su continuidad. Recordemos que el entrenador había vuelto al club luego de recuperarse de un inconveniente con su salud, hecho que lo hizo dejar el cargo a mediados del 2018.

“Creo que fue mi último clásico, no sé si mi último partido, seguro me correré a otra posición en el club. Sería un broche de oro esta salida. Lo voy a conversar con mi familia”, esto declaró luego de ganarle a Lanús. Esto trajo un revuelo en el club, rápidamente trataron de hablar con el entrenador para ver cual era su decisión. Uno de los rumores decían que esta salida se debía a su estado de salud pero el se encargó de negar este motivo, “Me encuentro bien, fuerte, sólo me falta mejorar la vos. Sería un broche de oro para mi carrera. Es algo que sentía y quería manifestarlo”.

El “”Emperador” empieza a despedirse del hincha de Banfield poco a poco (politicadelsur.com)

Al finalizar la semana llegó al tranquilidad para el fanático de Banfield, ya que Falcioni no dejará de estar vinculado al club. Para el 2020 no será más el entrenador del equipo, pero pasará a ser el manager de la institución. Este rol con el correr de los tiempos se hizo importante en los equipos, ya que el manager es una de las piezas claves en el tema de los refuerzos de los clubes y tener al “Emperador” en este puesto será clave para la formación de los futuros planteles. Con respecto al cuerpo técnico, se hablo que los que se queden seguirán estando al frente del equipo profesional.

La despedida del entrenador, que hizo salir campeón al “Taladro” en el 2009, empezará este domingo, cuando su equipo enfrente a Vélez, luego continuará recibiendo al Gimnasia de Maradona y se terminará en Avellaneda cuando enfrente a Independiente.

Foto: goldevestuario.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*