Hay equipo

Boca mañana recibe a Palmeiras desde las 21.45 hs con dos cambios respecto al equipo que derroto a Newell´s: los ingresos de Más y Pablo Pérez por Fabra y Reynoso. Gago entrenó con la reserva y completó 50 minutos de fútbol sin problemas.

Guillermo Barros Schelotto ya no tiene dudas de cara al crucial partido que mañana Boca sostendrá ante el Palmeiras por el Grupo H de la Copa Libertadores. Luego del entrenamiento de hoy, quedó confirmado el equipo que desde las 21.45 hs buscará como local un triunfo que lo acerque a la próxima instancia de la máxima competencia continental.

Sebastián Pérez, que mostró un desempeño de menor a mayor el último domingo, era el apuntado para salir del equipo y cederle su lugar Pablo Pérez. Pero el cansancio mostrado en la prácticas por Bebelo Reynoso hizo cambiar de opinión al entrenador “Xeneize”, que decidió sacar al ex jugador de Talleres  y mantener al colombiano de 5 completando el resto del mediocampo con Pablo Pérez  y Nahitan Nández, que regresa a la Copa luego de cumplir las 3 fechas de suspensión impuesta por la Conmebol.

La otra modificación será el ingreso de Más por Fabra, que presenta un desgaste físico similar al de Reynoso. Por ende, los 11 que saldrán a la Bombonera serán: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Mas; Nández, Sebastián Pérez, Pablo Pérez, Tevez; Pavón y Ábila.

GAGO CON LA RESERVA

La otra noticia destacada en Casa Amarilla tuvo lugar en la práctica de la reserva: Fernando Gago formó parte de la misma y completó sin inconvenientes los 50 minutos que duró el entrenamiento formal del conjunto dirigido por Rolando Schiavi.

Aunque no se sabe cuándo será el retorno del capitán de Boca a la primera división, la idea es que al menos sume minutos en algún partido oficial de la reserva. El cuerpo técnico no quiere dar pasos en falsos y repetir la experiencia previa a la final de la Supercopa Argentina,  cuando Gago sufrió el desprendimiento de adherencias en el ligamento de su rodilla izquierda retrasando su regreso.

La ansiedad de “Pintita” por mostrarse ante Sampaoli y tener chances de ser convocado para el Mundial de Rusia, puede acelerar los tiempos. Habrá que ver que deciden los “Mellizos”.

Imagen destacada: la12tuitera

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*