¡Hay Darío para rato!

En conferencia de prensa junto al presidente de la institución banfileña, Darío Cvitanich confirmó su lealtad al club del sur y renovó por 3 años.

Este mediodía llegó el regalo navideño para todos los hinchas del Taladro. En conferencia de prensa junto a Eduardo Spinosa, el capitán confirmó su renovación por 3 años, tiempo que excede la gestión actual.

En las últimas semanas hubo especulaciones repartidas del destino de Darío, tras varias ofertas del exterior y de clubes locales a los cuales se rechazó sistemáticamente, tanto de parte del jugador como también la Comisión Directiva del club.

Foto:@CAB_oficial


Jackye Sittner

Acerca Jackye Sittner

ver todas las publicaciones

Soy Jackye Sittner, me aproximo a las tres décadas de vida, y soy de un barrio del sur… Intento desarrollarme en una linda pasión y profesión como el periodismo deportivo. Participo en dos proyectos de radio, Minuto Referí y El show de Banfield. Mi gran amor es la radio, pero me gustan los desafíos y así es como surge el interés por ser parte de proyectos jóvenes como El Rincón del Fútbol, que permiten que podamos sumar experiencia y palabras en un espacio en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*