¿Hay arreglo?

En estas últimas horas se rumorea que posiblemente Boca Juniors aceptó una oferta de un equipo europeo por uno de sus jugadores. Ahora bien, de ser así, el futbolista se iría luego del partido frente a Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

            Nahitan Nández quien se ganó el cariño de todos los hinchas de Boca y es indiscutido en el once inicial del equipo, aparentemente su futuro estará en Italia. En las últimas horas el “Xeneize”, posiblemente, habría aceptado la oferta del Cagliari por el uruguayo de unos U$S 20.000.000 y el club argentino se quedará con el 10% de una futura venta.

            De hacerse cierto esta información, Nández dejaría de ser jugador de Boca después del partido contra Atlético Paranaense en Brasil. En el transcurso de la semana se confirmará la situación del futbolista.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*