Hasta la vuelta

San Lorenzo se va de vacaciones en lo más alto de la Superliga y recargará energía para pelear el título durante la primera mitad del año que viene. El plantel volverá a trabajar el 3 de enero.

Puntero. Con cuatro triunfos consecutivos. Invicto de visitante. Después de haber cosechado 25 de los últimos 30 puntos en juego, San Lorenzo termina el año con sólidos argumentos como para encarar el próximo semestre con la ilusión de pelear por el título de la Superliga. Por eso, ya sin competencia tras haber adelantado su partido de la fecha 12 ante Atlético de Tucumán, el plantel azulgrana quedó liberado una vez finalizado el partido contra Tigre y cada jugador recibió una rutina personalizada de trabajos físicos para realizar durante sus vacaciones.

La fecha de reencuentro será el miércoles 3 de enero, a las 9, en Ciudad Deportiva, para arrancar la pretemporada al día siguiente. El plantel alternará los trabajos entre el club y el Holiday Inn, donde quedará hospedado.

 

Foto: www.sanlorenzo.com.ar

 


Juan Bovone

Acerca Juan Bovone

ver todas las publicaciones

Supe que mi vocación era el periodismo cuando a los 8 años les hacía notas a mis compañeros de primaria. Me apasiona redactar noticias y entrevistas. El fútbol forma parte de mi vida desde hace mucho tiempo y lo seguirá siendo porque el corazón así lo siente. Entré al Rincón en Abril y llevo el compromiso desde ese mismo momento porque no lo entiendo de otra manera. Primero a cargo de la B Nacional, hoy feliz de cubrir San Lorenzo y vamos por mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*