Halagos para Lavallén y a seguir armando al Pirata

Además de las fiestas, hay otros motivos de celebración para el DT Pirata. Pablo Lavallén fue distinguido como mejor entrenador en el cierre de año de la Superliga. También sigue en movimiento el mercado de pases para Belgrano.

 El ex Director Técnico de Atlético Tucumán llegó en el momento más complicado del año a Belgrano. Desde su arribo al Celeste, el panorama cambió para bien cuando finalmente los resultados mejoraron.

Tanto así fue el cambio en el Pirata que pasó de estar entre el montón de abajo a llegar a los primeros ocho de la Superliga. Y con el gran rendimiento del equipo también llegó el reconocimiento para el entrenador. Pablo Lavallén fue elegido mejor DT del mes de diciembre.

Lo importante para Belgrano es que las cosas sigan mejorando. Para eso hacen falta algunos refuerzos que puedan dar solidez en esos aspectos que le faltaron concretar al equipo.

Lo de Santiago Silva fue tomando fuerza los últimos días pero también se puede complicar. El delantero charrúa es buscado por otros equipos además de Belgrano.

Según parece, el representante del jugador de 37 años se reuniría con la dirigencia del conjunto cordobés. De esta conversación se darán los detalles finales para saber el futuro del Tanque.

 

Foto: Olé

 

Nota realizada por Alex Soria

Foto destacada: Olé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*