Hacia la reconquista de América

A 24 horas del debut en la Conmebol  Libertadores, Marcelo Gallardo ya piensa en los once que enfrentarán a Independiente de Medellín. Moreira, Maidana, Ponzio y Alario volverían al primer equipo.

La cuenta regresiva va llegando a su fin y mañana comenzará un nuevo capitulo de la historia entre River, Gallardo y la Libertadores. A partir de las 21 en el  estadio Atanasio Girardot de Medellín, River debutará por el grupo 3 contra Independiente de esa ciudad. El árbitro del encuentro será el brasilero Wilson Sampaio, quien estará acompañado por los asistentes Alessandro Rocha y Bruno Boschillia.

Tras guardar algunas piezas claves del equipo en el partido del último fin de semana contra Unión, el Muñeco intentará empezar de la mejor manera en el certamen continental. La probable formación es: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Lo único que podría alterar esta alineación es si el entrenador ve cansado a alguno de los jugadores que fueron titulares el domingo.

Por otro lado, fue presentada la lista de buena fe para la Copa, constituida por los siguientes jugadores:

En el plano local, fue confirmado que el partido contra Lanús por la fecha dieciséis se disputará el próximo martes desde las 21:15 horas en el estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Federico Beligoy. Ambos clubes habían pedido restrasar el encuentro y por eso jugarán en un día no habitual.

Foto principal: @CARPoficial


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*