“Hace mucho que no jugábamos así”

Carlos Tevez valoró el triunfo ante Atlético Tucumán y dijo “jugamos bien”. Sobre los juveniles el Apache manifestó “hicieron un gran partido”. Respecto al duelo con The Strongest expresó “me gustaría jugar”.

Boca logró ayer un triunfo importante en su aspiración de clasificar a la Zona Final de la Copa Liga Profesional. Fue victoria por 3-1 sobre Atlético Tucumán, con un nivel de juego más que aceptable en relación a lo que venia mostrando. Triunfo donde los juveniles tuvieron gran preponderancia y de cara al inicio de la Copa Libertadores.

Carlos Tevez fue uno de los protagonistas de la victoria del Xeneize. El capitán se mostró muy activo, brindando destellos de su categoría y solo le faltó el gol. El Apache habló post partido y analizó:“Jugamos bien, hace mucho que no jugábamos así. El último partido así fue con Vélez. Fuimos dinámicos en la mitad de la cancha y nosotros arriba nos divertimos”.

El rendimiento de Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra fue clave para que el Xeneize se quede con los tres puntos. Sobre ellos el delantero opinó: “Los chicos hicieron un gran partido, nos dieron muchas pelotas e hicieron que arriba fuéramos dinámicos. Así se hace mucho más fácil”.

Respecto al duelo que se avecina con The Strongest en la apertura de la Copa Libertadores, y las chances de que él juegue, el ídolo Xeneize señaló: “Uno siempre quiere estar y más con esta camiseta. También es un desafío para mí ver si puedo jugar tres partidos seguidos en una semana. Es un desafío que tengo, pero tampoco puedo demostrar si puedo o no puedo, porque cuando hay partidos de Libertadores, Miguel (Russo) tiene eso de cuidarme y uno le hace caso a lo que Miguel quiere, pero mientras eso no pase, voy a estar preparado para jugar“.

En sintonía con esto, el ex hombre de Juventus agregó: “Me gustaría jugar los tres partidos para sacarme dudas, yo creo que puedo porque me siento bien físicamente. La experiencia ayuda a que uno juegue de otra forma en La Paz, ya jugué ahí y eso influye”.

Volviendo al partido con el Decano, el atacante señaló: “Podría haber hecho dos o tres goles, pero no estuve fino en la definición”. Por último, en relación a la chapa de candidato de Boca en el máximo certamen continental, Tevez detalló: “Recién arrancamos, falta un montón. Depende cómo lleguemos. Siempre depende de nosotros. Tenemos que ser más regulares para poder tener opciones“.

Imagen destacada: Twitter Oficial Boca Juniors


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*