“Habrá salidas importantes”

Burdisso fue bien claro al expresar que Boca se desprende de algunos jugadores. Ayer el Xeneize rechazó la primera oferta del Cagliari por Nández. “Mejorar el equipo, no es traer cualquier cosa”, dijo el manager.

Mucho trabajo tiene por delante Nicolás Burdisso en medio de este mercado de pases. El manager de Boca esta enfrascado en negociaciones, en cuanto a llegadas y salidas. El Xeneize ya abrochó a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado. Y solo restan formalidades para que Eduardo Salvio se sume al conjunto de Alfaro. Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nahitan Nández, en tanto, son algunos de los nombres que se barajan para partir.

Burdisso ayer habló y expresó que “habrán salidas importantes, cuando se den, vamos a incorporar, es así. Hay dos mercados, el mercado que se habla y el que hacemos nosotros, dia a dia. En ese estamos bien, tenemos las ideas claras, panorama claro. Quedan pocos días, si todo va bien, estamos sumando esta semana a Salvio y definiendo salidas“.

En cuanto a las incorporaciones realizadas por Boca, Burdisso aseveró que “llegaron dos de los mejores jugadores del último torneo como son Hurtado y Mac Allister que lo querían varios equipos, nos darán frescura a un equipo preparado, mejorarlo no es traer cualquier cosa“.

Respecto a que va a hacer el Xeneize en caso de que Benedetto se vaya, el mánager respondió que “nuestra idea en el 9 era tener 3 opciones y hoy tenemos las tres porque llegó Hurtado. Si se avanza con lo de Pipa, estaremos atentos a incorporar. Tenemos varias opciones. Debemos buscar situaciones funcionales a lo que pide el DT” .

Y para finalizar se refirió a la posibilidad de sumar un central más ante la lesión de Lisandro López: “El saldo de la lesión de Lisandro es negativo, pero tenemos 4 centrales, fui muy claro en eso. Creo en que el grupo se refuerza en momentos de necesidad. Goltz entrenó muy bien, le tocará jugar, sino Alonso, Izquierdoz y se arma la competencia.”.

NO A LA PRIMERA OFERTA

Ayer se dio la primera reunión entre Boca y Cagliari de Italia, interesado en contar con Nahitan Nández tal cual sucedió en enero pasado.

Y en ese primer cónclave no hubo acuerdo. El conjunto italiano ofreció 15 millones de euros por el 70% del pase que pertenece al Xeneize, quien rechazó la propuesta. El 30 % restante de la ficha lo tiene Peñarol de Uruguay.

Vale recordar que la clausula de rescisión de Nández es de 22 millones de dólares por lo cual el equipo del Calcio tendrá que mejorar los números si quiere llevarse al uruguayo.

Imagen destacada: El Comercio


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*