Habrá sólo hinchada local en el Monumental contra Aldosivi

Se acaba de confirmar que, por disposición del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.A.B.A), el viernes no habrá hinchas visitantes en la vuelta entre River Plate y Aldosivi por los octavos de final en la Copa Superliga. Ayer hubo visitantes en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Aldosivi y River igualaron 1-1 en la ida y la serie quedó más que abierta para el cruce definitorio en el Monumental, dentro de tan sólo cuatro días. Esto obedece a una negación del Gobierno porteño.

Cabe recordar que el empate sin goles clasificaría a los dirigidos por Marcelo Gallardo, por lo que el Tiburón tiene que al menos igualar con idéntico marcador para forzar penales o, sino ganar para avanzar de ronda de forma directa. Igualmente todo empate más abultado que el de anoche clasificaría a los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*