¿Habrá carnaval en Gualeguaychú?

El Decano entrerriano empieza a ilusionarse de la mano de Gastón Ada, que anotó el gol del triunfo contra Crucero del Norte. Este partido complicó ahora al Camionero, que intercambio posiciones con los entrerrianos y ahora se encuentra en zona de descenso.

Era un partido clave por el descenso y, como tal, el encuentro fue acorde a la situación de cada equipo. Ambos buscaban abrir el marcador, ya que el empate no le servía a ninguno de los dos. Pero a los 44′ del primer tiempo Gastón Ada logró superar a la defensa local y definió ante la salida de Ignacio Arce, que no pudo evitar que el Decano se pusiera en ventaja.

Ya en el complemento, el Camionero empezó a ser más contundente, pero carecía de ideas para atacar y además se encontró con un firme De León, que cada vez que tuvo que intervenir lo hizo con firmeza. Una sola oportunidad clara tuvo Crucero del Norte, pero Nicolás Castro envió la pelota por encima del travesaño.

Crucero del Norte sumó su sexto partido sin poder ganar y además enfiló su tercera derrota en condición de local. Los dos partidos que le quedan serán más que una final, se juegan el futuro del club, Los Andes y Gimnasia de Jujuy no son rivales que se lo harán fácil. Juventud Unida ahora empezó a respirar un poco, pero sus próximos rivales, Douglas Haig y Estudiantes, también pelean por la permanencia, además le queda completar el partido contra Chacarita el cual pelea por el ascenso y si los entrerrianos quieren adelantar los carnavales deben ganar si o si.

Redacción: José Toscano

Foto: TyC Sport


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*