Habló el Consejo de Fútbol

Luego de varias entrevistas a los jugadores de Boca Juniors, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez hablaron sobre la actualidad del equipo y su punto de vista por lo sucedido en los últimos días.

            No solo los futbolistas salieron a hablar en los últimos días. Todos esperaban la palabra mayor. Juan Román Riquelme. Pero esta vez le tocó al Consejo de Futbol analizar y comentar por lo sucedido. Primero, la eliminación en la Copa Libertadores frente a Santos. Luego, el bicampeonato al lograr la Copa Diego Armando Maradona.

JORGE BERMÚDEZ

“Se está trabajando con el cuerpo técnico. Creemos que tenemos el mejor plantel de Argentina. Hay puestos puntuales que el equipo se quiere seguir reforzando”

“No me arrepiento de nada, siempre dije la verdad. No tengo diferencia con Tevez en ningún criterio personal ni particular. Estoy en el Consejo de Futbol para defender la institución y hacer las cosas con claridad. Estoy feliz con él porque nos representa a todos”

“Con Buffarini estamos felices y le ofrecimos 2 mejoras de contrato. En mi carrera, nunca un dirigente me vino a ofrecer una mejora de contrato. Tiene otra aspiración, cree que el país es peligroso, cree que merece otra cosa y no podemos hacer nada”

“Hoy estamos hablando de por qué no se ganó la Libertadores, pero no estamos hablando de que Boca ganó los dos títulos, entonces ¿qué dirán los otros equipos que perdieron la final en el último partido? ¿Son los buenos y Boca hace mal las cosas?”

“No creo que ninguno de nuestros jugadores no haya entendido lo que se jugaba, que hayan querido jugar mal o que creyeran que se iba a dar de esa manera. Hay malas presentaciones y Boca compitió hasta donde pudo” comentó.

RAÚL CASCINI

“Tenemos que ganar el torneo que viene que también es importante”

“Si se tiene que hacer un esfuerzo por algún jugador en especial, se hará si se puede”

“Tenemos a Jara, en junio puede volver Weigandt estamos tranquilos, estamos analizando situaciones”

“Con Cristian Pavón no pudimos tener una charla profunda. Tenemos que analizar. El miércoles retorna a entrenar con el plantel. Es un jugador que tiene contrato por mucho tiempo con el club.”

“Lo que más dolió del partido con Santos fue la derrota, no las formas. Vimos que los chicos intentaban, era uno de esos días en que no te sale nada” dijo.

MARCELO DELGADO

“Se escucharon rumores de algunos periodistas que ya le dijimos a algunos jugadores que se busquen clubes. Jamás hicimos eso y ni jamás lo vamos a hacer”

“Sabemos que Tenaglia es un gran jugador, lo enfrentamos varias veces”

“Estoy en el lugar donde quiero estar. Si tengo que jugarme la cabeza por la institución lo voy a hacer. Nosotros estamos enfocados en el fútbol profesional, la reserva, juvenil, femenino” expresó.

Imagen destacada: @La12Tuittera


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*