¿Habla en Ruso?

Zielinski, DT de Atlético Tucumán, volvió a referirse a su continuidad o no al frente del decano y dejo nuevamente en claro, que una vez que su equipo termine la presente Copa de la Superliga, dará a conocer su decisión.

Hace algunas semanas, expresábamos en este medio que uno de los temas que preocupaba a los dirigentes, hinchas y también jugadores, era la continuidad del DT.

En una entrevista concedida al diario La Gaceta de Tucumán, el entrenador expreso que “No es acertado tomar decisiones antes de tiempo, menos en el futbol, donde una derrota o una victoria, pueden modificar todo” pero lo que si afirmo, es que tuvo una charla con Leito, Presidente de la Institución norteña, donde se pusieron de acuerdo en que tal cual paso en los dos años anteriores, al finalizar las competencias oficiales “Se sentaran a analizar y ver que hacer”.

Recordemos, que el ex entrenador de Racing, de los últimos 10 años de profesión, 9 los pasó lejos de su familia y esto es algo que cada vez le cuesta mas poder seguir llevando adelante.

El clasificado actualmente a la Copa Sudamericana, también expresó su esperanza en hacer un buen papel en la presente copa, como así también la edición Argentina, para tratar de poder estar presente en la Libertadores 2020.

El elenco tucumano debutara el 26/04 frente al ganador de la llave entre San Martin de San Juan y Talleres de Córdoba, donde el verdinegro se llevo el primer chico por 2 a 0.

Foto: Mundod.lavoz.com.ar


Emiliano Germinario

Acerca Emiliano Germinario

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Germinario, soy de Lanus, tengo 27 años y creador de este barco cargado de ilusiones, llamado “Rincon del Futbol” . Voy a tratar de hacer una breve reseña de como fue que nacio esto..y fue tan simple como esto: Un dia Domingo de lluvia, luego de terminar de ver un partido, me surgieron muchas preguntas acerca del cotejo..y fue en ese momento cuando me dije “¿Porque todas estas dudas que tengo , compartirlas con otras personas que sean tan fanáticas como yo del deporte mas lindo del futbol? Fue en ese momento que me surgio la idea de crear un espacio, una especie de “rincón” donde entre todos, podamos sacar buenas conclusiones y puedan armarse lindos debates..y asi fue! Hoy en dia, tenemos un grupo en Facebook con 187 miembros, una cuenta de twitter con mas de 500 seguidores y muchas ganas de llegar a millones de personas con algo nuevo e innovador, saliendo de lo clásico que nos tiene acostumbrados los medios, un diario digital donde se respire y se lea FUTBOL las 24hs. Estoy convencido de lo que podemos hacer y donde podemos llegar..pero necesitamos de ustedes, nuestros lectores! Espero tener la colaboración de todos..se viene algo nuevo, se viene EL RINCON WEB!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*