Había ganas de ganar

Talleres de Remedios de Escalada venció 2-1 a Almirante Brown por la fecha 12, en condición de local y salió del último puesto de la B Metropolitana.

Día laboral, soleado pero ventoso y unos 500 espectadores que se acercaron hasta el estadio de Talleres para ver al local ante Almirante Brown, el árbitro fue Pablo Gimenez.

Los primeros minutos fueron un tanto aburridos, con algunas llegadas aisladas por equipo. Hasta que a los 20′ luego de una buena jugada colectiva, Maximiliano Badell, abajo del arco sólo la empujó y marcó el 1-0, que se gritó con todas las fuerzas posibles. Ahora el que proponía era Talleres.

El primer tiempo siguió dominado por el local, que supo mantener la pelota y usar a los laterales, mientras que el conjunto de Giunta no podía hacerse dueño de la posesión y cometía varias infracciones. La primera parte terminó favorable para el ‘Albirrojo’.

En el segundo tiempo Gustavo Noto y Talleres seguían presionando bien arriba, los delanteros del local dejaron en evidencia a la defensa de Almirante, cuando a los 11′ del segundo tiempo, despues un bochazo que fue rechazado al medio por parte de la defensa y Gustavo Fernandez no dudo, la agarró de aire y puso la pelota el lado derecho de Giordano.

Luego reaccionó la visita, los dirigidos por Giunta fueron en busca del descuento, que llegó por medio de Centurión. A los 22′ luego de un corner que cerró, el lateral conectó y le puso suspenso al encuentro. A pesar de esto, el marcador no se modificaría y Talleres se quedó con los tres puntos después de nueve partidos sin conocer la victoria, y lo hizo ante el cuarto del torneo.

Síntesis:

Talleres de Remedios de Escalada: Cacace, Echeverria, Crocco, Santana, Mareco, Otermin, Graneros, Laso (x Malvacio), Fernández (x Gil Clarotti), Aguirre y Badell (x Coceres).

Amonestados: Laso, Badell y Graneros.

Almirante Brown: Giordano, Centurión, Alonso, Machuca, Garcia Montero, Carruega, Ocampo, Ojeda, Garcia, Melillo y Penco.

 

Imagen: Prensa Talleres.

Joaquin Aranda – (@joaquindenos)


1 Comentarios en este artículo

  1. […] El mismo viernes El Rincón fue testigo del fin de la mala racha de Talleres que se reencontró con la victoria al vencer a Almirante Brown. Ver crónica en Había ganas de ganar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*