H. Grondona: “Si no era Arsenal, no agarraba ni loco”

El entrenador del Viaducto habló luego de retirarse sin declarar en Mar del Plata y se manifestó preocupado con las fallas defensivas. “No podemos perder más puntos por errores propios” dijo, y además soltó una fuerte frase: “Hay muchachos que no pueden jugar en Arsenal ni en la p… vida”. A pesar de ello, bancó el compromiso del plantel: “Veo que hay una gran entrega, hay que potenciar lo que tenemos para salvarnos”.

Luego de irse sin hablar tras la derrota ante Aldosivi, Humberto Grondona se despachó en el programa partidario Hablemos de Arsenal. Sobre el 1-2 ante el Tiburón, el conductor del Viaducto dijo: “El otro día me fui re caliente porque tendríamos que haber sacado tres puntos y nos fuimos sin nada por los mismos errores de siempre. Desde que asumí fue la misma película.” El DT además puso en la balanza pros y contras, y apuntó a modificar cuanto antes las fallas del conjunto: “Me deja tranquilo que estamos haciendo goles y que llegamos al arco rival, pero me preocupan las desatenciones atrás. Tenemos que corregirlas como sea.”

Pero lo más jugoso de la nota se dio a la hora de hablar del plantel. En un acto de ‘honestidad brutal’, Grondona soltó lo siguiente: “En otro club no agarraba ni loco, pero Arsenal es especial. Es mi casa.” Humberto agregó además una pesada declaración sobre sus dirigidos: “Quiero que quede clara una cosa: nunca agarré un equipo armado porque me gusta armarlos a mi gusto. Sé que hay muchachos que no pueden jugar en la p… vida en Arsenal, pero si empiezo a limpiar gente no la puedo reponer entonces me la banco. Hay que potenciar lo que tenemos para salvarnos.”  

Por último, el mayor de los hijos de “Don Julio” separó las condiciones del compromiso que posee su plantel y elogió esto último: “Yo sé los problemas que tenemos como equipo, y me da bronca verlo y que no lo podamos corregir. Pero lo que rescato de este grupo es que tienen compromiso, son obedientes, tienen ganas y no mezquinan nada. Hay que estar con los ojos más que abiertos.” Quedan trece fechas y el Viaducto sigue último, a un punto del descenso. ¿Podrá Humberto levantar al Arse?

Humberto, a corazón abierto con la situación del Arse.

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*