Gustavo Mendelovich: “Tengo un proyecto muy grande para Huracán”

En la antesala a la suspensión provisoria de las elecciones en el club, una de las personalidades opositoras al oficialismo de Alejandro Nadur, reafirmó sus pretensiones de reemplazar el cargo del actual presidente.

Durante la jornada del 7 de junio, los socios del Globo se deberían acercar a la Sede Social para impartir justicia en conceder una ampliación de gestión a manos de Nadur, o elegir una nueva opción de conducción política.

Sin embargo, la Junta Electoral, pactada para el 29 de marzo, no ha sido posible, dada las circunstancias de conocimiento público, y el padrón requerido no fue estructurado de la manera indicada por el estatuto.

Previo a dicha eventualidad, El Tribunal de Honor, debía afirmar la continuidad o desestimación del máximo dirigente por las irregularidades señaladas en la ventaja de Ramón Ábila a Boca Juniors.

A la espera de la reunión virtual, diagramada para el próximo 30 de abril, en la que la Comisión Directiva, debatirá la imposibilidad de llevar a cabo el día democrático, Mendelovich se comunicó con Fútbol De Los Grandes, y enfatizó en las promesas de “Por un Huracán mejor” .

Gustavo adhirió una crítica a casi diez años de gestión: “Si agarras los nueve años del proyecto de Apuzzo en inferiores y ves la cantidad de jugadores que llegaron a primera, es ínfima. Se prevalece el resultado, pero no está la formación de la institución. No hay proyecto. Néstor Apuzzo siempre fue el bombero de Huracán y de Nadur.”  

La selección de técnicos, fue agrede por la situación política: “Eligieron muchos técnicos con distintos estilo de juego. Te puede salir bien como mal. Pero no tenes una línea de conducción ni futbolística. Tiene que ser una bajada institucional.”

Y si de propuestas se trata, Mendelovich las plantea y visualiza un único frente opositor: “Hay que empezar a mostrar otro tipo de club. Yo no me olvido que lo de Nadur fue muy importante. Tengo un proyecto muy grande para Huracán con profesionales preparados. Este proyecto trasciende a Capital Federal o a la Ciudad de Buenos Aires. Puede llegar a haber una unidad en la oposición. Hay un acercamiento de hace dos años, con dos agrupaciones de las seis existentes”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*