Gustavo Lescovich: “Godoy Cruz lo negocia”

El representante de Juan Brunetta fue elocuente en relación a la accesibilidad por parte de la dirigencia mendocina. Al volante, le restan seis meses de prestación en Parma y River aguarda la resolución.

Momentáneamente, Juan Brunetta jugó ocho encuentros oficiales en Italia. Si alcanza las veinte presentaciones oficiales, se ejecutará la opción de compra del 80% de su pase, a cambio de seis millones de dólares.

Sin embargo, en Núñez mantienen la disposición para acordar un préstamo con Godoy Cruz. No obstante, quedan horas del actual proceso de transferencias, y Parma solo desplazaría al futbolista con un cargo importante en dólares.

De no promoverse su retorno inmediato a Argentina, habría que aguardar al mercado de pases de invierno. En junio particularmente, finaliza la cesión por parte del “Tomba”.

En dialogo con Sportia, su agente explícito: “River me contactó, estamos negociando. Por los tiempos, es difícil que se haga en este mercado de pases. Godoy Cruz lo negocia. Brunetta quiere jugar, necesita continuidad”.

Foto: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*