Gustavo Coleoni sugiere su regreso a Central Córdoba

Si bien fue desplazado del cargo hace aproximadamente sesenta días, el ex Director Técnico del club, dio a entender al presidente del Ferroviario, sus pretensiones por volver a dirigir al plantel ante la dificultad de la directiva por contratar a un entrenador.

Por vía de mensaje privado, Coleoni le expreso a José Alfano, las primeras sensaciones que le produjeron la salida inmediata del equipo en marzo, luego de caer en una seguidilla de encuentros en medio de la pelea por no descender a la Primera Nacional.

Pero las circunstancias han cambiado de la noche a la mañana, con la anticipación de cancelación de la temporada correspondiente a la Copa Superliga, que al fin y al cabo, podría postergar las ilusiones de seguir en la primera del conjunto santiagueño. No obstante, los cálculos tienen una importancia fundamental al largo plazo, porque en 2022 sí se dispondrá de un sistema de descensos a la segunda categoría en Argentina.

En consecuencia al desacuerdo con Omar De Felippe, Coleoni acercó sus intenciones de renovar la banca, y le envió una petición exclusiva al directivo, la cual fue revelada en comunicación con El Liberal.

La misma se fundamenta por superar un problema personal de familia: “Cuando Pepe me pide la renuncia, en mi cabeza estaba lo de mi vieja. Entonces ni se la peleo, puse a Central por encima, porque siempre Central está por encima de todo.”  

Y la anulación de descensos, fue el efecto retorno: “Después de que se decide que no habrá descensos, lo llamo el 28 de abril. Le dije que mi vieja ya estaba bien, yo también y que quiero volver. Quiero que me des la chance a mí porque yo puse en Primera División al equipo, sin recursos y con un montón de problemas.”

Frente a dicho requerimiento, Alfano no emitió una devolución: “Hasta el día de hoy no me contestó ni los mensajes y las llamadas. Él dijo que le había dado la palabra a De Felippe, entonces no me moleste por diez días. Cuando lo de Omar no se da, lo llamo y no me contestó. Por eso me siendo un poco dolido.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*