Gustavo Coleoni resurge en Central Córdoba

La dirigencia del elenco santiagueño optó por una nueva fase directiva del entrenador que en marzo dio por cerrado un ciclo por motivos personales. En enero afrontará el final del actual torneo, previo al torneo que empiece a promediar los puntos de los descensos a reinstaurarse en 2022.

Las segundas oportunidades no son solo cotidianas en la vida social. El deporte sintetiza varios casos donde el arrepentimiento o la inversión a lo que alguna vez fue eficiente, reanuda sus propósitos para reaparecer en primera plana.

De ese modo, se explica el retorno a la actividad deportiva de Gustavo Coleoni. El mítico entrenador despertó en una jornada de marzo con la sorpresa de su alejamiento del club. Paradójicamente, su vida personal fue el pencarse de su desvinculación de la institución, a la que posteriormente anheló reestablecerse.

En aquellos meses de incertidumbre y nostalgia, el presidente de Central no hizo lugar al manifiesto del DT, ya que Alfredo Berti fue el seleccionado para reemplazarlo. Pero el estilo y la consideración del mandatario, no perduraron en el tiempo y quien lo sustituyo renuncio por común acuerdo tras varios resultados adversos.

Finalmente, el año del “Ferroviario” culmina con una noticia que rememora escenas históricas en las que se objetaron entre otras cosas, el ascenso de la B Metropolitana a la Primera B Nacional, y luego a la máxima divisional del fútbol argentino.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*