Gustavo Álvarez le dio arranque al Gasolero

Tras unas semanas turbulentas, Temperley comienza un nuevo ciclo bajo las órdenes de Gustavo Álvarez. 

 

Luego de que la Subcomisión de Fútbol de Temperley diera por cerrado el ciclo de Carlos Mayor al mando del equipo, quien tomo las riendas del plantel fue Gustavo Álvarez.

Durante la mañana de hoy, el plantel tuvo su primera práctica, en el predio Pasteleros, bajo las órdenes del nuevo técnico pensando en el duelo ante Unión, que se llevara a cabo dentro de dos semanas en el marco de la fecha diez del campeonato.

Tras la práctica matutina, Gustavo Álvarez habló con Sportia y contó sus sensaciones: “Me encontré con un plantel comprometido y con muchas ganas de revertir la situación en la que está”. 

 

El plantel de Temperley tras el primer entrenamiento bajo ordenes de Alvarez
El plantel de Temperley tras el primer entrenamiento bajo órdenes de Álvarez. Foto: @TemperleyOK

 

Foto de portada: @TemperleyOK

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*