Gustavo Álvarez: “Hable con Junior y esta noche tarde noche estará en Paraná”

El director técnico de Patronato develó el método de contratación del delantero. Proviene de Talleres por prestación. Se convertirá en la novena incorporación del equipo paranaense.

Mediante una entrevista por la plataforma Zoom, Gustavo Álvarez respondió a diferentes consultas de los medios deportivos adheridos a la conferencia. Patronato aspirara a sumar la mayor cantidad de puntos, a raíz de su comprometida situación en la zona de descensos.

Si bien las próximas dos temporadas no serán regidas por los promedios, desde el 2022 la competencia volverá a la disputa por permanecer en primera, y por motivos de proyección la dirigencia empezó a construir el plantel necesario por el cuerpo técnico.

Con algunas rescisiones de contrato, la mayoría de los titulares sigue en pie, pero en la delantera se superpuso la salida de Cristian Tarragona a Vélez Sarsfield. El delantero fue crucial en la suma de puntos que mantuvo expectante la brecha del equipo en la zona de descensos, y su sustitución debía ser equivalente a lo acontecido.

Es por eso, que los dirigentes debieron insistir en las negociaciones con Talleres de Córdoba. Junior Arias cuenta con contrato hacia junio del 2022, y por ende la directiva de Andrés Fassi prevé un préstamo por dieciocho meses.

Al respecto, el DT de la primera admitió: “Con Patronato Junior Arias tiene todo acordado. Falta definir la situación de Talleres. Hable con Junior y esta tarde noche estará en Paraná”.  

Foto: Club Atlético Banfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*