Gustavo Álvarez: “A Leonardo Sánchez lo sufrí”

El director técnico del Club Atlético Aldosivi, Gustavo Álvarez, ya palpita el duelo de mañana a las 13.15 por la fecha 11 de Superliga ante Banfield. Para dicho compromiso realizará dos variantes: El ingreso del zaguero Leonardo Sánchez por el sancionado Leonel Galeano y de Fernando Telechea por Javier Iritier.

En diálogo con Marca Deportiva, habló sobre el primero de los casos y reveló: “Sánchez es un jugador que gana en las dos áreas, me tocó sufrirlo cuando lo enfrenté, es muy difícil de marcar”. Acto seguido analizó al eventual rival, en sus palabras: “Es un equipo con oficio, viene manteniendo la base y la mayoría de los que trajo son ex jugadores del Club lo que le da un sentido de pertenencia particular.

Y concluyó: “Tienen velocidad y habilidad en las bandas, dos delanteros peligrosos, Adrián Calello le da equilibrio al mediocampo y Enzo Kalinski se suelta más. Tiene buenos laterales con más ataque por la izquierda y un entrenador de gran prestigio y calidad, es un rival durísimo”.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*