Guillermo Sara rescindió contrato con Lanús

La dirigencia interrumpe el convenio persistente, y le transferirá un porcentaje considerado por los meses de contratación que restan. El arquero venia teniendo pocas convocatorias de Luis Zubeldia, y podrá tener el pase en su poder.

En teoría, la tratativa congeniada entre Lanús y Guillermo Sara tendría su culminación en junio del 2021. Sin embargo, la directica de Nicolás Russo, hizo uso de la intervención  del pacto definido hace dos temporadas, al ser poco viable el ascenso determinante del futbolista a la primera del club.

Con Lucas Acosta como refuerzo, ya se precipitaba esta normativa, dada la poca participación que ha contribuido a las expectativas de los dirigentes. El último partido que presenció en la máxima categoría el santafecino, fue el 31 de enero ante Godoy Cruz. Y en general, atajó seis partidos y recibió diez goles.

Después de aquel acontecimiento, solo defendió el arco de la Reserva de Rodrigo Acosta. Por lo tanto, el común acuerdo consiste en la rescisión del vínculo, y un pago porcentual hacia junio del siguiente año.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*