Guillermo Farré: “Zielinski me ofreció ser parte de su cuerpo técnico”

El ex mediocampista recibió la propuesta del director técnico. Estudiantes de La Plata negocia la llegada del entrenador y la conformación de sus colaboradores se definirá en estos días.

Luego de dar por finalizada una trayectoria de veinte años en el profesionalismo, Guillermo Farré comenzó el proceso de adaptación del otro lado del césped de juego. La capacitación consta de una etapa indispensable para las particularidades transformadores del  deporte y la preparación física y estrategia a nivel mundial.

Ya no es indeleble aquel que posee un apellido o nombramiento al largo plazo. Procedentes de una instancia histórica en Belgrano de Córdoba, ambos protagonistas se reúnen en la consideración de Juan Sebastián Verón por el DT.

El “Ruso” viaja a Buenos Aires y tratará su incursión en el conjunto platense. A pesar de ser respaldado por el conjunto de colaboradores de la gestión en Atlético Tucumán, el cordobés con último paso en Estudiantes de Rio Cuarto, tendrá el dictamen final para sumarse a la directiva del club.

En dialogo con Tercer Tiempo, el asignado adjuntó: “Zielinski me ofreció ser parte de su cuerpo técnico. Estoy acomodando los patitos, y tengo que responder. Me siento preparado, me siento con energía y tengo que hacer el aprendizaje”.

El bagaje en la parte técnica, determinará sus ansias de dirigir Belgrano: “El tiempo dirá si puedo ser técnico de Belgrano alguna vez”.

Foto: Club Atlético Belgrano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*