¿Guillermo Farre culmina su carrera en Belgrano?

El mediocampista lo había manifestado en su partida de Mitre de Santiago Del Estero en junio. Ese deseo, parece ser viable, ya que en esta semana se reunirá directamente con la Comisión Directiva del club. En la primera etapa permaneció más de una década en Córdoba.

La historia de Belgrano en tiempos contemporáneos, va a ser recordada por varios jugadores que orquestaron el reto más importante de su trayectoria. Entre ellos, sin duda que la representatividad de Guillermo Martín Farre, estimula distintas opiniones del aficionado, recordando la promoción ante River, y el ascenso en 2011.

Transcurrieron años para que el futbolista vuelva a ser mencionado con frecuencias en las adyacencias de barrio Alberdi. Lo cierto, es que en estos días, Impacto Deportivo señala que la comunicación entre los dirigentes y el cordobés conllevan a la posible reinserción del “Chapu” al equipo.

En junio ya veía la salida oportuna de Mitre. El club presidido por Guillermo Raed, intervino en la probable renovación del acuerdo, y las condiciones de libre acción, lo marginaron del escenario deportivo, en un momento culmine para su despedida del profesionalismo o persistencia por algunos años.

Nacido en el 1981 el mediocampista central, remarcaba en contacto con Radio Impacto: “En lo personal sería muy lindo retirarme en Belgrano. Pero no depende de mí, tanto Luis Fabián Artime como Armando Pérez, cuentan con mi presencia para incorporarme a sus proyectos”.

Consecuente a las conclusiones de la reunión, el jugador podría llegar a la marca de Juan Carlos Olave, quien defendió la valla del equipo hasta los 40 años. En su puesto, Ricardo Caruso Lombardi, ya cuenta con dos titulares definidos, y no se desestimaría un cargo de director deportivo en la institución.

Foto: Lucio Casalla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*